Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

HINCHADA!! triste y enferma

Que tal chicos y chicas...dejenme contarles que estoy muy enferma y no he tenido animo de pensar en ANA, me siento triste por ello pero tengo miedo... me llevaron al doctor de emergencia por un tema de infecciónen el oido...me asusté mucho estaba palida baja de presion y con ojeras inmensas...el doctor a penas me vio me dijo: "para empezar tienes anemia" me apostó que tenía, yo me quedé callada...creo que ando estable en 48 kilos, sin embargo sigo constipada del estómago y me siento una ballena...me acabo de pesar con ropa gruesa y zapatillas y peso 50...como es de noche y he tomado agua hace pocos minutos...espero qu sea eso...quiero mantener mis 48 kilos hasta que me realicen los exámenes de hemoglobina...los rayos X y todo lo demás, mientras estoy con inyectables que duelen horrible...

HOY he comsumido 600 calorias...ayer fueron 700 antesde ayer fueron como 1000...fue el día que casi me desmayo...me asusté tanto que comí chocolate y de ahí las calorias mayores...igual creo que no engordo cuando como menos de 1200...
Me volví a medir y sigo en 163 cms...no me quiero desesperar en llegar a los 46 o 45 ke kiero...primero kiero sanarme y que no me digan anémica...ni nada...dejé de ir al gym obviamente...siento mi trasero enorme y la panza hinchada...en un rato tomare un te de hierbas para desimflamarlo...mañana espero que me vaia bien...
Espero tb que esten uds bien...las kiero...aunque a veces sienta que hablo con la pared se que están ahi...con los mismos sentimietos ke io...un besote a todos...

5 comentarios:

  1. Hola prin, soy nueva en tu blog & la vdd me gusta mucho. super colorido, super genial!!

    Nos seguimos?' te espero en el mio :)
    http://princesasdeporcelanaymia.blogspot.com/

    Un beso,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  2. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

    UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar
  3. yo no entiendo, porue triste?... tener anorexia como compañia te hace sentir asi? deberias relajarte y pensarte las cosas un pouito, nenita. no es bueno ue te sientas asi, ojala te recuperes.

    ResponderEliminar
  4. hola prinz! hace tiempo q no me pasaba por tu blog! gracias por tu comentario! :D

    Espero q te recuperes pronto, a mi tambien me dijeron que era anemica cuando me hize el chequeo y empece tomar unas pastillas efervecentes que tiene todas las proteinas, calcio, zinc y todas esas cosas y lo mejor es q no engordan :) con una de esas pastillas estoy todo el dia up ;)

    Sigue asi con tus 48 kls :) ojala pudiera tener ese peso ahora!! bueno, algun dia llegare ;D
    Cuidate, kisses <3

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me eh sentido triste ultimamente, creo que es por las fiestas o nose, pero no te preocupes se nos pasara, solo piensa en lo positivo y veras que todo se resuelve.

    ResponderEliminar