Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

A veces...

A veces cuando despertamos lo primero que nos viene a la mente es que demonios haré hoy...como haré para llegar a la noche y no fracasar...para pasar un día más...para sonreír y tratar de ser feliz...para no ser tan vulnerable...para querer más a esas personas que un día nos hicieron reír y que hoy, nuestras hormonas no soportan...
A veces cuando me levanto y vienen tantas cosas a mi mente...pienso en un nudo de tantas vueltas y colores que no logró desenmarañar...y simplemente cojo la cobija y vuelvo a cerrar los ojos...y entonces imagino que sueño...que alguien en algún lugar siente lo mismo que yo, imagino...pienso...y deseo que ese intento de sueño sea real...y me de fuerzas para soñar de nuevo y volver a despertar en un día mejor.

2 comentarios:

  1. Me identifico, veo los días pasar, que todos son iguales y parece que no hay nada que pueda hacer para cambiarlo

    ResponderEliminar