Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

NUEVA ETAPA!! CON FE TODO SE PUEDE

Hola a todos:
Quiero decir que he estado pasando por muchas cosas, igual que todas, he estado triste, deprimida, bajoneada, y ahora estoy relativamentre feliz, ayer fui al gym en la noche, habia muchas chicas jovenes a diferencia del grupo de las mañanas, donde todas son viejas y gordas madres, abuelas, donde me miran y ni me hablan, se que piensan que demonios hago yo ahi...en fin...yo se lo que hago.
Mi nuevo grupo se ve genial, me siento con mas energía, acabo de tomar un vaso de leche de soya con algo de azucar derrepente es por eso, xq hace dias que no pruebo nada de azucar...son como 110 calorias o 120 en total, me di mi gusto, probar algo que toman mis hermanos con tranquilidad por las mañanas...viene mi castigo...nada hasta la tarde...
Estoy escuchando una cancion que me despierta...se las dejo besitossssssssss....

1 comentario: