Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Triste...

Estoy triste por que solo un par de chicas me acompañaron en la carrera ... lo siento mucho me deprimo... lo siento princesas que siguieron... estoy muy bajoneada... tratare de comenzar otr vez... ayer comi muchos bocaditos...ya me paso la regla y me siento menos hinchada...tb me laxé...me siento triste increiblemente triste... hoy ayunare solo tonmare jugos...quiero que sea mañana que empiezan mis clases de spinning...me meti en las noches como me aconsejaron...en fin...hasta mañana...

5 comentarios:

  1. hermosa... perdon, yo me inscribí.. pero en el trabajo bloqueron las paginas y en el tuyo por ejemplo no puedo comentar.. no te bajonees, intentalo de nuevo.. intentalo mejor... :) besos

    ResponderEliminar
  2. mi princesa, yo sigo enfermandome cada semana. Prometo que diciembre te acompaño- Suigueme q te sigo... me lo recuerdas si???

    ResponderEliminar
  3. Hola prin cuando hagas una carrera de nuevo me inscribo, yo quiero hacerla! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Bajon priin!
    la proxima avisame y me inscribo yo tambien!
    un besoo!
    te espero por el mio
    http://princesass-punk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. lo lamento muchisimo Fer!! pero no pude ponerme al corriente con la carrera, me vi en problemas familiares y muchisima tarea de la esc. no entre a bloggear en casi dos semanas... te juro por mis muertos que la próxima carrera estaré apoyandote sin falta alguna... no te desanimes! te mando un abrazo fuerte fuerte! ♥

    ResponderEliminar