Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi enfermedad!

Muchas seguramente han necesitado escuchar los números mágicos de otras princesas para sentir aliento, animo o sentir que no son las únicas padeciendo el dilema de la báscula...
Para mi todo empezó así, con la comparación, que cuanto pesas tu que cuanto mides tu, que no comes nada de noche...que dejaste el pan y ahora te ves regia...Admiro a esas chicas que se sienten felices con solo kilo y medio menos, que se atreven a salir con  la pancita al aire cuando su abdomen no está marcado...las admiro pero no las envidio...eso pensaba...hasta hoy

Hoy fui a mi universidad y me encontré con una amiga que no trataba hace mucho, una chica de aquellas que siempre llevan esmalte en las uñas y pulseras re fashion...llevaba un blusón y un cinturón de esos que marcan la cintura...se veia rosada y feliz con su belleza...su carisma avasallaba los rollitos que solo yo en mi puta enfermedad puedo ver detras de esa blusa color crema...eso me enferma...yo la veia linda...esque los rollos en otros no me molestan tanto con en mi...xq?? xq estoy enferma...de veras lo olvidaba...me enferma que haya dias que simplemente no quiera vestirme bien ni maquillarme...que me autocastigue por sentirme marrana...evitando que me mire al espejo con algún brillito especial...con mi amiga redescubrí el valor de arreglarse para los demás...hoy yo también estaba arregladísima, pese a que me quería dar de topes contra la pared por subir poco menos de un kilo...pero me arreglé por una entrevista de trabajo....llegué a mi casa y me puse cómoda...solté el arreglo y me puse mi pijama suelta y me autocastigué siendo infeliz...
SOLOS E QUE NO QUIERO SER ASÍ...YO QUIERO ARREGLARME TODOS LOS DÍAS SIN UNA RAZÓN...QUIERO SER DELGADÍSIMA PARA PODER SNTIRME FELIZ CONMIGO...QUIERO ESOS 45 O 46 PUTOS NUMEROS...QUIERO VOLVER A DIVERTIRME...

1 comentario:

  1. Oh bella... Te entiendo. Cada poco pienso que mi vida desde que estoy con ana cambió para siempre y es irreversible... Porque ya no puedo comer como antes, osea, libre, sin estar pensando en las calorías y lo que ingiero, las cantidades y demás... Y tampoco recuerdo como hacía para que antes no me importe o.o...

    Me pasó eso de ver a chicas rellenitas normales, super felices, y yo pensaba .. "no se dan cuenta de lo horribles que están? Por qué sonríen así? de que son felices?" Y no sé princess, luego las envidio por un instante, porque ellas sonríen sinceramente y nosotras no. Ellas son libres y nosotras no.

    Aunque despues caigo de nuevo y no me importa, ellas son feas, y nosotras somos princesas. Es la vida que elegimos. Podés contar conmigo siempre bonita, lo bueno se hace esperar, ya pronto llegarás a esos ansiados números... Eres hermosa y fuerte <3 :)

    ResponderEliminar