Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

ME MENTÍ con los numeros

HOLA PRINCESAS:
hoy ando de un humor que aun no defino me acabo de pesar sin ropa (solo con interiores) y estoy en 49... yo me hacia e 48, xq con pijamita de polar pesaba 49...osease que SUBI UN KILO...rayos...

He llegado a pesar 46 y esto me frustra...quiero volver a sentir mis pantalones sueltitos y la barriga planita... lo lograré lo se...tiene que ser así...desde hoy dejaré mi intake en las noches...para avergonzarme frente a la web... a ver que sale...

"No dejaré que me vuelvana engañar con ese QUE FLACA ESTAS ni volveré a sentir pena por mi ni comeré...no más...soy ANA y seguiré siéndolo (sin extremos)"

2 comentarios:

  1. Prin! Mucha fuerza, y que nadie te diga lo que tenes que hacer ni nada!
    Mucha suerte!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  2. nena!! tranqui, un kilo pueden ser muchas cosas momentaneas.. como retencion de liquidos, o que este por llegar tu regla. probá con hacer una desintoxicación a base de verduras, para que el metabolismo vuelva a funcionar.
    Saluditos! nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar