Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

un poco de mi...





En mi desesperación por volver al camino de ANA, cree este blog... mi historia es sencilla...me enfermé hace casi tres años..creo supongo que divago...al comienzo pesaba 62 kg, me dediqué a mi enfermedad (xq todas sabemos lo que es) y logré bajar rapidamente (unos 3 meses) hasta 55 kg...me mantenía...era feliz...pero quize más...no podía me estancaba y regresaba a ese peso...entonces decidí sanarme...claro como si se pudiera...comencé comiendo mucho...subi de peso...unos dos kilos...me sentía terrible...comencé a trabajar y a disimular mis ojeras...xq era mi cara como de un feto...xq por días no comía nada y otros comia mucho...mi cuerpo ya estaba enfermo...cuando me di cuenta estaba pesando 52 kg...me sentía feliz...y no tenía trasero...eso no me gustaba...prefería que me bajen los brazos...luego vinieron los 50...sin trasero...es rarísimo... ahora peso 48 pero tengo pompis...se que eso significa que mi peso es estable...pero me siento gordisima... he llegado a pesar 46...y ahora estoy en 48 creo ke es x eso... cuando iegas a un peso y lo subes te sientes fatal...yo me siento así...


SE que no soy una ANA fiel ahora...pero me siento mal...como menos de 1000 calorias...asi he mantenidop mis 48 y me sentia feliz... mido 165... me sentia regia aunke me dijeran ke no tenia cuerpo...pero ahora me siento peor...kisiera por momentos ser una tabla...no tener pompis ni sikiera una curvita...kiero llegar a 45...esa es la verdad aunke me da miedo...IGUAL LO HARÉ...xq x ahora soy infeliz...

antes tenía este blog...tenia pocas amigas y era feliz...


http://perfecto-sufrimiento.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario