Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Volviéndome loca para empezar!!

Que tal princesas... creo que ninguna me conoce... y espero que alguien esté leyendo esto para que nos ea letra sin sentido.


Resumiendo, tengo 22 años y aun sigo enferma...sigo xq así ya llevo alrededor de 3 años llenando mi cabeza de calorias, gramos, atascos, laxantes y todo lo demás...ya uds saben...anteriormente tenía un blog muy bonito, tenia amigas ANA y algunas MIA... xq yo soy ana ...en fin... se me olvido la contraseña y estoy tratando de volver a crear u blog que tenga al menos la mitad de lectores que antes... ojala pueda..sino al menos podré desahogar mi dia a dia con una pantalla esperando que alguien detras me lea, me entienda y me aconseje un pokito...


Estoy a punto de colapsar... tengo problemas sentimentales, problemas hormonales, con la comida...agg...ya va...ojala esto sea bueno...seguiré leyendo sus blogs...imaginando que son amigas que me cuentan sus cosas y esperando que sea mi turno de contar mis problemas...


CHAOO...buenas noches...si claro... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario