Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

EMPEZO LA CARRERA (ME SIENTO FATAL)

NO entiendo xq soy tan debil a veces y aun asi se dibuja una sonrisota en mi cabeza...ayer me pase de la raya...y x eso hoy volvi a pesar 49...estoy desanimada...una princesa me dijo ke era una bruta x tomar laxantes ya no los tomaba pero ayer lo hize... se ke eso no kita las calorias de mi cuerpo... pero hoy me hacen sentir vacia y trankila... sin ganas de kerer matarme a golpes por idiota...
Solo kiero ke iegue la noche y haber sido fuerte hoy...que es el primer dia de carrera...con el pie izquirdo ... espero les vaia bien a usetedes prins no las kiero desanimar...las amo :/

3 comentarios:

  1. Mucho animooo y veras q lograras bajar!!!!

    Te va a ir bien!!

    Besos

    Mucha Buena Vibra!!!

    Gracias x pasar... te sigo!!

    Att: Izaro♥

    ResponderEliminar
  2. Hola prin, nos seguimos??
    La verdad qe ame tu blog!!

    Un beso enorme,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  3. no te sinetas mal prin, yo tambien e tenido un dia horrible, e comido y vomitado todo el dia, y hecho horas y horas de ejericio ya no se qe hacer,me veo y no entro en el espejo ! peso 60 asqerosos kilos y no se como sacarmelos de ensima, asique no estas sola prin, mucha animo y cuidate mucho..

    ResponderEliminar