Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

intake... ya casi la carrera!! EMOCIÓN

hola chicas, ya empieza la carrera mañana cierro y publiko el jueves :D estoy emocionada xq pense que nadie se meteria :D las kiero gracias pro el apoyo...

HOY ESTUVE DE COCINERA EN MI CASA HIZE MACARRONES EN SALSA BOLOÑEZA Y GALLETAS CON MERMELADA DE FRESA... aishh... probe muchas veces mi preparado algunas veces las escupia ... e salio un poco salada la sopa de verduras con arroz.. eso comi un poco...
en fin este es mi intake de hoy:
papaya: 120 cal
zumo de limon con una piska de zucar: 30 cal
galletas: 100 (no se cuanto  trague pero xsiakaso)
macarron: 100 (mas probadas)
zopa: 100 (es una buena sopa...pura verdura)
1 galleta de los pitufos: 55 cal (me invito mi nenita)
total: 505 cal... puff

sigo inchada... me siento un pez gordo... no me he pesado aun... muero de ganas...pero no he bajado nada seguro he subido mas bien... creo ke es hormonal...

BYE...CHICAS GRACIAS OTRA VEZ... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario