Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

PRIMER REPORTE OFICIAL

HOLA HERMOSAS... SE QUE HAN TENIDO ALGUNOS PROBLEMILLAS CON ESO DE LOS PUNTOS, LES DEJO LA EXPLICACIÒN:
se suman puntos por dìa entero...si han ayunado todo el dia tienen 1500 pts, si ese dia han tomado 4 litros de awa sele suma 400 y tendrian 1900 pts...Solo deben reportar la cifra diaria, seremos honestas    a mi no me fue bien en todo pero me controlè y sere honesta con los puntos. NO PEDIREMOS PESO HASTA EL FINAL ya que hay prins que se pesan los lunes como yo por ejemplo y pesarse a cada rato kita la motivacion...


Para lasconfusiones el siginificado de INTAKE:
ingestióningesta; Sinónimos: consumptioningestion; The process of taking food into the body through the mouth (as by eating).
NUESTROS INTAKES SE PUBLICAN EN NUESTROS BLOGS DIARIAMENTE SI DESEAN, Y SE PONE AL DETALLE TODO LO INGERIDO, EL EJERCICIO ETC.


ahi les va mis dìas amargos:


dia 1: 1100 pts
dia 2: 1000 pts
dia3: 700 pts
dia 4:  500 pts
dia 5: 700 pts
dia 6:  900 pts


RESUMEN: logrè esos puntos a base de una dieta protèica, bebiendo mucha agua y siempre borie las 500 cal diarias...


UN BESOTE,  ya casi son las seis... asì que no comorè nada hasta mañana y cerrè mi dìa 6 de carrera...suerte a todas

2 comentarios:

  1. hola prinz! gracias por la explicacion, estaba super confundida :$ pero ahora ya hice las cuantas :) y me qedo asi:
    1 dia: 900
    2 dia: 800
    3 dia: 900
    4 dia: 600
    5 dia: 300
    6 dia: 600
    El intake del 6 dia no lo publique en mi blog, voy a publicar directamente el de hoy.

    Otra cosa aparte es que voy a estar sin internet por un tiempo :S pero quiero seguir en la carrera, podrias decirme hay q publicar los puntajes de nuevo? no voy a publicar mis intakes pero voy a anotar todo hasta la proxima vez q me conecta :)
    kisses <3

    ResponderEliminar
  2. Dia 1 :1000
    Dia 2: 700
    Dia 3: 1200
    Dia 4: 1200
    Dia 5: 900
    Dia 6: 300



    Ojala me vaya bien en lo que queda de la carrera :c

    ResponderEliminar