Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

Erase una vez!!

Hace algunos años, 3 o 4 aproximadamente comenzó el gran cambio en mi vida, dejenme decirles que tengo ahora 22 años y soy egresada de ciencias de la comunicación, la carrera más demandante en cuanto a físico y personalidad.
Cuando ingrese a la universidad era una niña, vestía zapatillas, pantalones sueltos, no usaba maquillaje y mi pelo estaba tal cual llegó al mundo sin una gota de amoniaco ni otro producto de belleza. Evidentemente no tenía novio, en aquel entonces pensaba que las niñas más bonitas los tienen, sin embargo yo tenía ojos, y a mi alrededor habia chicas NO TAN BONITAS y estaban emparejadas, me sentía fatal, si esas niñas tenian a alguien cacheteando la banketa xq yo no??? Por aquellos días me empezó a interesar un chico de ojos lindos, delgado y con una sonrisa hermosa, yo tenía un amigo que me prometió que se encargaría de que yo pudiese hablar con el chico que me gustaba. Entonces el empezó a hablar con él, a mi me asombró que lo haga si ni siquiera era amigo de un amigo, era un total y completo extraño. Según mi amigo, le dijo que habia una chica que quería hablar con él y en una ocasión estaba yo con mi amiga y él , estando con aquel chico llamado J, le enseño quien era yo, supuestamente...J nunca me buscó y yo entre en una depresión horrible, para ese entonces yo era la chica sin novio en el salón y tenía varios pretendientes, pero ninguno que se atreviese a decirmelo en la cara, yo pensaba que era poca cosa, cuando J no me buscó me deprimí fatal, era una niña, sin gracia ni coketería para el?? Pero no fue así más tarde me enteré que mi amigo, supuesto amigo, estaba enamorado de mi, y todo lo de J fue una farsa, J pensaba que yo era la chica que estaba a mi lado cuando mi amigo nos señaló...yO quería saber más de J, pensaba que nio había pasado como debería ser. Le escribí a su perfil, el me dijo que ya sabia quien era yo, que cuando yo lo vea no me corra, xq yo era muy timida. Nunca hablamos en esos días, su enamorada, xq tenía enamorada, si lo sabía yo, pero ellos tenian una relacion abierta, pero ella le prohibio que me viera no se xq, osea el podia salir con cualkier chica menos conmigo...Eso me subio los animos, era demasiado peligrosa para ella??
Ese caso quedó cerrado, supongo que hize tantas cosas y me dejé dormir, que llegué a pesar 62 kilos, cuando vi esos kilos en la balanza casi muero, me vi en el espejo y era una tipa dejada del mundo, sin chiste, empecé a hacer dietas y logré bajar un par de kilos, aun no sabia de la existencia de ana ni de todo este mundo, no puedo decir que era feliz, pero al menos no vivía tan atormentada como ahora.
Conocí a ANA cuando estaba en tercer ciclo, yo ya era una chica más mona, había empezado a cambiar los pantalones sueltos por jeanes ajustados, poleras que combinaran con mi cartera, ya era una chica, y no simplemente un estropajo, era más delgada, yo nunca he tenido gran panza, pero si muchas piernas, los chicos me molestaban, eran mis amigos y les gustaba mi cuerpo...claro boluptuosas les gustan agg... Pero en el fondo seguía siendo timida para los chicos, tuve un par de oportunidades con chicos lindos pero nunca pasé la raya, y ellos tampoco, nunca me dijeron nada, ellos siempre esperan que tu des una señal demasiado obvia, y yo no era así, al menos no sabia que funcionase asi. Ahora lo se, xq esas niñas NO MUY LINDAS tenían novio por que ellas se mostraban recontra dispuestas y para ellos era muy comodo así, muy facil, se sentían seguros. Conmigo nunca pasó así y pase a convertirme en la chica seria que todos conocían, y sabían que a mi no me gustaba jugar. Bueno esa imagen no me disgustó.
Como saben, comunicaciones demanda mucha actitud y sobre todo delgadez, cuando empezamos a conducir programas de TV, me moría de miedo, me veía enorme en la pantalla y me sentía muy insegura, aunque tenía ojos verdes de contacto, me maquillaba como ya toda una estilista, mi ropa era muy fashion, y me conocían como la sexy, supongo que mis ojos  grandes, mi sonrisa cachetona y mis caderas me etiketaron asi...
Me cayo como awa la imagen de mi en el proyector...empecé a buscar tips para bajar en la red y así llegué al mundo de ANA, yo ya era ANA, pero no sabía comos serlo estrictamente, supe lo de las 500 cal y me encantó, había muchas princesas que lo hacían yo por que no?
Con ANA bajé hasta 52 kilos, el peso limite recomendado por los doctores, lo hice demasiado rápido, de 57 a 52 en un mes creo, no recuerdo, mi cara era pálida y mi mama estaba volviéndose loka jajajaja. Esque mi hermana estuvo en eso, antes de que existieran las redes, y llegó a 35 kilos, casi muere...mi mama no queria eso para mi...yo me sentía satisfecha, así que me aleje...fui débil y recupere mi peso a 55 kilos...Los ayunos regresaron su cuenta igual de rápido.
La calorías seguían presente en mi, y comencé a bajar de a pocos a 52 de nuevo donde me quede por un año. Comía muy poco llevaba una vida ajetreada y eso me ayudó a bajar a 48 kilos, entre los trabajos de la universidad, mi empleo como conductora de TV para la universidad y luego mi empleo de fotógrafa...
NO LO PUEDO CREER
Deje a mi novio fuera de la historia...Bueno el entra, en el momento en que yo empecé a ser ANA por la red , era mi amigo, el se enamoró de mi al rato, yo no lo sabía. Juntos caminabamos mucho, el comía, yo solo geletina y manzana, una vez me enteré de sus sentimientos, yo lo queria demasiado, pero no lo amaba ni me gustaba, pero lo de una oportunidad, a los 6 meses ya yo estaba perdidamente enamorada de el, con él aprendí muchas cosas, gané confianza, comía sin sentirme una pecadora, me ayudó mucho...y tb fue por él que estoy de vuelta en los blogs.
Yo ya estaba con 48 kilos estables, almorzaba comunmente, con mis amigos del trabajo, nunca comia arroz evidentemente, comía dos frutas al día y algún dulce...estaba tranquilla, mi imagen en TV era linda, maquillada y con actitud...
El y yo tuvimos un problema hace como dos meses y terminamos, me deprimí  muy feo xq el no me busco al rato como siempre lo hacia cuando peleabamos. Pense que ya el no me quería, me sentí gorda, no se xq, no podia tragar nada... así fue por cinco días, baje a 45 kilos...era tristemente feliz...
Cuando regresamos empecé a comer como antes...y recupere el peso perdido en forma de grasa, xq el cuerpo keria reservas ante esos posibles dias austeros de alimento...Y x eso ahora regresé
 PARA PODER SENTIR QUE TODAVÍA SOY YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario