Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

ULTIMO REPORTE- fin de la carrera

la carrera termino princesas... hasta ayer fueron 10 dias...ahi van mis puntos

dia7: 300 pts
dia8: 500 pts
dia9:500 pts
dia10:500 pts
PESO INICIAL: 49 KG
PESO FINAL: ???

NO ME HA IDO MUY BIEN... y enzima ando con la panza hinchada por lo que ya saben que (cosas de chicas) buff espero les este iendo mejor  que a mi... y me escriban sus ptos para poder publicar a la ganadora..

IMPORTANTE: tienen que poner su peso, porque la ke perdio mas gana...io no me pesare hasta el luens que me pase la bendita hormona...de las 3 chicas que pierdan mas peso gana la que mas puntos logro... un besote prins...

2 comentarios:

  1. bueno mis puntos Son :
    dia 7 : 800 Pts
    Dia 8 : 300 Pts
    Dia 9 : 500 pts
    Dia 10: 600 pts
    Peso inicial: 60 kilos
    Peso actual : ???? no me he pesado :c
    Me a ido pesimo :/

    ResponderEliminar
  2. ui!! nadie comenta aun?? voi a esperar hasta el finde seman apara publicar...sorry que e estado un poco ausente prins...he tenido arto trabajo... las kiero :D

    ResponderEliminar