Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hola a TODOS!! como tener el vientre plano :D

Hola niñas:
Ya faltan pocas horas para el primer reporte de la carrera, para ser más específicos, en la noche a eso de las 9 p.m. publicaré mis puntos del dia 4, 5, 6, 7, 8 y el de hoy 9. NO es necesario poner que comieron cada una, para eso estaban los INTAKE diarios, solo los puntajes, así que vaian sumando... Las dejo niñas con un videito para tener el vientre plano.

 P.D.: Espero que les haia ido mejor que a mi en esta carrera. ANIMO A TODAS, de pasito en pasito se hacen grandes caminatas. LAS AMO...BYE

4 comentarios:

  1. nena!! me re colgue con los intakes, pero estoy de ayuno desde el 30, y caminando dos horas diarias, a exepcion del domingo que no caminé y ayer que me fui al carajo, me tomé un vaso de cerza con un bastoncito de queso y algunas papas, no creo haber superado las 300 calorias. Hoy ayuno otra vez hasta mañana a la noche!
    Besooos!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola! sume los puntajes segun cada comida, no se si tenia q hacerlo asi, en tontal me dio 14.500 puntos, yo fui sumando el desayuno, el almuerzo, merienda y cena: en cada uno iba poniedo el puntaje correspondente, luego las bebidas y el ejercicio, pero me parece que es un numero grande... puede ser q estaba bien asi o tenia q calcular lo que eran todas las comidas juntas?
    disculpa q el primer comentario me equivoque :)

    ResponderEliminar
  4. http://anaymiacaminoalaperfeccion.blogspot.com/2011/11/intake-dia-9-de-la-carrera.html

    ResponderEliminar